Mercado de pases

Sciacqua espera a Ustari

Sciacqua espera a Ustari

Mientras Godoy Cruz sigue en medio de la pretemporada de cara al próximo torneo, el entrenador tombino, Mario Sciacqua, continúa aguardando por la llegada de un arquero.

Como en todo mercado de pases, la danza de nombres que abundan es grande. Sin embargo, poco a poco se han ido acortando la lista de los posibles refuerzos.

Juan Pablo Carrizo, Jorge Carranza, Javier Burrai, Nelson Ibáñez, fueron algunos que circulaban, pero ninguno llegará al club.

Por su parte, Esteban Conde, arquero de Banfield sonó con fuerza para arribar al Expreso, pero en las últimas horas se supo que no es prioridad de la dirigencia, por lo tanto su llegada no se efectuaría.

¿Quién es prioridad entonces? Óscar Ustari. El reconocido portero ex Independiente, quién integró la Selección Argentina. El contacto por parte de ambos ya existió y su arribo es muy probable.

La única traba en la negociación se basa en el interés del Rojo de Avellaneda por repatriarlo. Al jugador le seduce volver, ya que existe la posibilidad de que Martín Campaña abandone la institución.

Por el momento, los dirigentes se encuentran a la espera de que el arquero tome una decisión. Si todo prospera, Ustari será quién defenderá bajo los tres palos.

Dejá tu comentario