Actualidad

“Siempre hice saber mi deseo de volver a Godoy Cruz”

Imagen: La Página Bodeguera.

El Expreso se encuentra en plena pretemporada pensando en el compromiso contra River Plate el 25 de enero. En medio de la preparación, los dirigentes están realizando negociaciones para conseguir refuerzos. En este contexto, también han vuelto jugadores a préstamo como es el caso de Danilo Ortíz.

El zaguero central se mostró feliz y contento de volver a la institución bodeguera. Además, aclaró: “Es muy lindo estar acá, la Superliga es muy competitiva, siempre hice saber a los dirigentes mi deseo de volver al club”. También expresó: “Me encontré con un grupo muy joven que me recibió de la mejor manera”.

Con respecto a su experiencia en el club europeo comentó: “Fue una experiencia muy linda, sabía que iba a ser difícil jugar porque había dos centrales indiscutidos. Sin embargo, cuando jugué lo hice de buena manera y hasta convertí goles”.

Danilo Ortiz planteó que, a pesar de su deseo de quedarse en el Tomba, todavía no ha tenido noticias sobre su futuro: “Hablé con el DT sobre mi situación y mi representante está en tratativas con los dirigentes, estoy a la espera de lo que me digan. Ojalá se resuelva rápido para mi bienestar personal y el del club”.

Dejá tu comentario