Mercado de pases

Dos que se bajaron del Expreso

Imagen: La Página Bodeguera.

Godoy Cruz se prepara para un semestre complicado en cuanto a los promedios. Por eso, la dirigencia trabaja para conseguir incorporaciones, no obstante, hay algunos jugadores que se están dando de baja para lo que viene.

Las dos bajas sensibles se tratan de Kevin Gutiérrez y Nahuel Arena, jugadores que fueron titulares varios partidos en el último semestre. Por el lado del “Facha” Gutiérrez, se acabó el préstamo que lo vinculaba con la institución bodeguera y deberá volver a la Academia. En el Tomba disputó 16 encuentros alternando buenas y malas.

El caso de Nahuel Arena, llegó como una promesa desde la reserva de Vélez Sarsfield como marcador central y terminó acomodándose como lateral por la derecha. Arena, sin embargo, no será tenido en cuenta para la próxima temporada por el DT Sciacqua por lo que deberá buscarse un nuevo club.

Las dos bajas van a seguir entrenando con el plantel hasta que consigan club, este domingo Gutiérrez optó por ausentarse de la práctica.

Se estima que en los próximos días se sigan sumando bajas en Godoy Cruz a medida que vayan llegando refuerzos. Los jugadores quedaron concentrados luego de la práctica de la mañana de cara a lo que viene.

Dejá tu comentario