Actualidad

“Es un mercado complicado”

Imagen: La Página Bodeguera.

Mario Sciacqua, el flamante director técnico del Expreso, brindó una conferencia de prensa en medio de la pretemporada que comenzó el 26 de diciembre.

Mario resaltó la enorme entrega de los jugadores y la adaptación a sus pretensiones. Con respecto a los refuerzos, sostuvo “Es un mercado complicado, la semana que viene tendremos novedades”.

Por otra parte, el DT remarcó un punto negativo de la pretemporada: “La lesión de Cardona y de Varela fue un golpe muy duro porque son posiciones que habíamos notado con falencias”. Y en cuanto a Danilo Ortiz planteó “Está entrenando como el resto del plantel, vamos a evaluarlo en los amistosos como a los demás jugadores”.

Además mostró su deseo de que llegue Rodrigo Rey porque “Es un jugador que conoce el club y ha convivido con varios de los jugadores”. Al igual que el Morro, es un jugador que demuestra compromiso y genera motivación.

Para finalizar fue consultado por la decisión de dejar afuera a Gutierrez y Arena, lo cual respondió: “En el caso de Arena, no se habían lesionado Varela ni Cardona, por lo que había una super población en esa posición. En cuanto a Kevin, creyó que debía darle mayor posibilidad a Pizarro por ser un chico del club y tener un buen rendimiento en los entrenamientos.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 7.00 (1 voto)
Dejá tu comentario