Actualidad

Apostillas vs Colo Colo

Apostillas: Godoy Cruz vs Colo-Colo

LOS DEBUTANTES
Las tres, y por ahora únicas incorporaciones, salieron a la cancha desde el arranque del encuentro.

Comenzando desde atrás, el Expreso contó con su nuevo marcador central, Gianluca Ferrari. El ex San Lorenzo de Almagro tuvo un rendimiento aceptable, firme en la marca y fuerte en el juego aéreo, haciéndose sentir ante los delanteros del Cacique.

Por la banda izquierda apareció el ex Bicho, Enzo Ybañez. Con personalidad, veloz y con buenos pasajes a la hora de atacar, cumplió e hizo una buena dupla con Alanís. Pareciera haberse ganado un puesto en el 11 titular.

Con la camiseta número 8 apareció en cancha Gabriel Carrasco, ex lateral derecho de Lanús que hoy jugó adelantado por la banda. Con poca participación en el juego, pero mucho sacrificio en el ida y vuelta, concretó el primer gol del encuentro y su rendimiento fue más que aceptable.

ARBITRAJE DISCUTIBLE
Nuevamente el Tomba se vio perjudicado por la terna arbitral, cómo viene acostumbrando el último tiempo. Cuando el encuentro marcaba 15’ de la segunda etapa, el árbitro del encuentro le dio un penal inexistente al equipo local, tras una supuesta mano de Breitenbruch. Posteriormente, pocos minutos después del empate, el equipo Albo se iba a poner en ventaja, aunque el gol no debió haberse convalidado porque la pelota había salido del terreno de juego, era saque de arco para Robert Ramirez.

RECUERDOS CERCANOS
Una nueva visita al país vecino hace recordar que el Bodeguero, hace poco atrás, se estuvo jugando la clasificación a octavos de final de la última Copa Libertadores, frente a Universidad de Concepción. También la visita al estadio Nacional, allá por el 2012, cuando enfrentó al glorioso Universidad de Chile, nuevamente en el certamen más importante del continente.

LO QUE VIENE
El plantel viajará a Buenos Aires para enfrentar el 14 a Banfield y el 17 a Defensa y Justicia, y así finalizar los amistosos de pretemporada. Por el ámbito oficial, el 25 de enero recibirá a River Plate, encuentro que tendrá ambas hinchadas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario