Actualidad

El Tomba de Sciacqua cumplió en Chile

El Tomba de Siacqua cumplió en Chile

En el primer amistoso de pretemporada, Godoy Cruz empató 2 a 2 con Colo Colo en el estadio Monumental. Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni anotaron para el Tomba, mientras que Costa y Valencia lo hicieron para el local.

El entrenador tombino, Mario Sciacqua eligió a estos once para visitar al Cacique: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Danilo Ortíz, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Santiago García.

Con presión alta, el Bodeguero se plantó en el país trasandino. No llegó mucho y sufrió las arremetidas del rival en varias ocasiones.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Gabriel Alanís desbordó por izquierda y sacó un gran centro al segundo palo para que llegara Gabriel Carrasco a empujarla.

En el segundo tiempo, Colo Colo lo iba a dar vuelta. Primero, gracias al gol de Costa luego de un penal inexistente por una supuesta mano de Breitenbruch. Minutos después, Valencia iba a poner el 2-1 después de un remate en el palo. No obstante, en esa misma jugada la pelota había salido del campo de juego.

El DT tombino realizó modificaciones, entre ellas el ingreso de Tomás Badaloni, quién se encargó de igualar el marcador a los 35′ del complemento. Los dirigidos por Sciacqua deberán corregir varios aspectos, pero culminaron una buena prueba ante el equipo chilenos.

Dejá tu comentario