Actualidad

Mal arranque para los suplentes

Imagen: Maximiliano Rodríguez – La Página Bodeguera.

Por la mañana, los jugadores de Primera que no viajaron junto a la delegación a Chile disputaron un amistoso contra Huracán Las Heras en el predio de Alto Rendimiento. Fue derrota por la mínima con gol de Enzo Tejada.

Mientras el resto se encuentra en el país trasandino a la espera del duelo ante Colo Colo en el estadio Monumental, los suplentes tuvieron minutos con el Globo. Fueron dirigidos por Javier Patalano, quien estuvo en el primer partido de la jornada.

Se jugó un tiempo de 40 minutos. El Expreso salió con: Soria; Barone, Ábrego, Brunet, Aleo; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa; Lomónaco y Vella.

El cotejo iba arrancar con muchas emociones. En una de las primeras jugadas del encuentro, el Bodeguero iba a tener un penal a favor, tras una infracción dentro del área sobre Barone. Sin embargo, Lomónaco no remató bien y fue contenido por el arquero rival.

En la jugada siguiente, a los 3’, Enzo Tejada iba a romper el cero con una definición por encima del arquero. A partir de allí, ambos se disputaron mucho la pelota, pero casi sin llegadas claras, lo que derivaría en el 1 a 0 final.

Dejá tu comentario