Reserva

“Ojalá tengamos un buen semestre”

Facundo Rodríguez Godoy Cruz
Facundo Rodríguez dio su punto de vista para Bodegue

Esta mañana en Coquimbito, Godoy Cruz ganó en el primer amistoso del año. Fue victoria tombina por 2 a 1 frente a Huracán Las Heras. Uno de los protagonistas que fue fundamental en esta victoria fue Facundo Rodríguez que habló con nosotros luego del partido.

“Por momentos el partido fue de ambos, creo que hubo buena dinámica. Se metió. Nuestro equipo intentó jugar, salir del fondo con el balón dominado y llegar por muchas formas. Ellos no nos llegaron mucho” analizó Facundo.

Con respecto a su futuro y si tendrá la chance de jugar en Primera nuevamente dijo que: “No he hablado nada, creo que voy a seguir en Reserva. Por el momento sigo con la cabeza puesta en mí, en seguir mejorando y en estar preparado para cuando las oportunidades lleguen nuevamente “.

En cuanto a Javier Patalano, comentó que: “Es un buen técnico, me ha dado la oportunidad siempre, me ha dado mucha confianza. Espero que tengamos un buen semestre”.

Sus metas para este 2020 son seguir creciendo y seguir siendo mejor jugador. Sobre eso, añadió que: “Esa es la base para seguir estando en esta profesión”.

Dejá tu comentario