Reserva

“Quedamos conformes”

Imagen: Maximiliano Rodríguez – La Página Bodeguera.

La Reserva de Godoy Cruz jugó está mañana en Coquimbito contra Huracán Las Heras y ganó 2 a 1 goles de Molina y Conforti.

Después del partido hablo en exclusiva con la página Bodeguera, Javier Patalano.

“Por ser el primer partido quedamos conforme. Tuvimos la posición de la pelota, llegadas y fuimos protagonistas del partido” analizaba Javier luego de la victoria contra el Globo.

Con sus metas como técnico de reserva, Patalano dijo que: “Seguir incentivando el proceso formativo de los chicos y que lleguen a primera división mejor constituido” y ademas agregó “No pongo ambiciones o proyectos personales por sobre lo que debe ser la formación de los chicos”.

Cuando se le preguntó sobre si el resultado importa comentó que: “El resultado tiene que ser una consecuencia de lo que nosotros pregonamos, tenemos una búsqueda bien clara para conseguir esos resultados”.

Sobre el nuevo técnico de Godoy Cruz, Mario Sciaqua comentó que: “Cuando él estuvo en Quilmes yo estaba en las inferiores, de ahí nace el vínculo, la verdad en materia humana muy buena gente y no vamos a tener ningún inconveniente”.

Dejá tu comentario