Reserva

“Mi objetivo es firmar mi primer contrato”

Gianluca conforti godoy cruz
Gianluca Conforti, una de las claves del triunfo

Esta mañana, la Reserva de Godoy Cruz jugó su primer partido en este 2020 y fue con saldo positivo, ya que le ganó a Huracán Las Heras por 2 a 1 con goles de Daniel Molina y Gianluca Conforti.

La figura del partido para La Página Bodeguera fue Gianluca Conforti, quién convirtió el segundo gol para la victoria. El lateral por izquierda del Tomba habló en exclusiva con nosotros.

“Fue un partido muy intenso, terminamos todos muy cansados, porque que veníamos entrenando doble turno y los entrenamientos son muy intensos”, analizaba Gianluca después del partido y agregó que: “Jugamos muy bien, tuvimos mucho la pelota y las veces que llegamos supimos aprovecharla”.

Con respecto al gol, Conforti decía que: “Me sentí muy bien, hace mucho no hacía un gol, con este sistema de juego que tiene Javier nos permite a los laterales llegar con más claridad y cuando me quedó ahí lo supe aprovechar” y además dijo que: “Me encanta atacar, subir correr, me siento muy cómodo”.

Sus metas para este nuevo año son muy claras, por lo que remarcó: “Mi objetivo principal es a mitad de año firmar mi primer contrato e intentar sumar minutos”.

Dejá tu comentario