Mercado de pases

Christian Almeida se suma al Bodeguero

Christian-Almeida-Godoy-Cruz.jpg
Mario Sciacqua sigue sumando jugadores en la defensa

La semana arrancó movida para el mundo tombino. Por la mañana, se oficializaron dos incorporaciones. Además de Marcelo Herrera, Godoy Cruz abrochó a Christian Almeida, lateral por izquierda.

El plantel ya se encuentra en Buenos Aires para disputar los próximos amistosos con Banfield y Defensa y Justicia. Mientras se encuentran allí, los dirigentes se reunieron con los jugadores y arreglaron sus respectivos contratos. Ambos, ya entrenaron a las ordenes de Mario Sciacqua.

El carrilero uruguayo se desempeña como lateral por izquierda, tiene 30 años y mide 1,70m. Comenzó su carrera en Liverpool de Uruguay. Luego pasó a Defensa y Justicia y finalmente, fue traspasado a Belgrano de Córdoba, donde se fue al descenso la temporada pasada.

La institución cordobesa optó por no renovarle el contrato y dejarlo con el pase en su poder. Hasta el momento, ha disputado 184 partidos donde convirtió 7 goles.

Sumado al regreso de Danilo Ortíz, el Expreso ya suma cuatro incorporaciones, Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez, Marcelo Herrera y ahora Christian Almeida.

Dejá tu comentario