Mercado de pases

Marcelo Herrera, nueva incorporación del Expreso

marcelo-herrera-godoy-cruz
El defensor se sumará al plantel en Buenos Aires

Godoy Cruz hizo oficial este lunes por la mañana una nueva incorporación al plantel profesional, se trata de Marcelo Herrera, defensor central de último paso por Defensa y Justicia.

El jujeño de 27 años de edad llega proveniente de Lanús (club que posee su pase), con casi 100 partidos en la espalda, entre ellos Superliga, Copa Sudamericana y Libertadores.

Su carrera en primera comenzó hace 8 años atrás, allá por el 2012, cuando enfrentó a Arsenal de Sarandí. El zaguero no tuvo muchos minutos con la camiseta del Granate, lo cual hizo que emigrara a préstamo, primero a Talleres (2014), y luego a Olimpo (2015).

Tras el paso por ambos clubes, retornó al club del sur de Buenos Aires para consolidarse y encontrar un lugar en el equipo. Tras pelearla desde abajo, obtuvo recompensa y fue titular indiscutido en el equipo campeón de Jorge Almirón, ex DT Bodeguero.

Luego de la salida del cuerpo técnico, Marcelo perdió lugar en el equipo y tuvo que buscar nuevas oportunidades, esta vez en Belgrano de Córdoba (2018), y posteriormente en Defensa y Justicia (2019).

El presente del nuevo refuerzo del Tomba no es el mejor, en sus últimos dos años jugó únicamente 13 encuentros, pero la dirigencia apuesta a la experiencia de un jugador, que si recupera el ritmo, puede ser pilar fundamental del once de Mario Sciacqua.

Dejá tu comentario