Actualidad

Buen triunfo ante el Taladro

Godoy-Cruz-Banfield-Amistoso
El Expreso lo dio vuelta con un doblete del Morro

En el primer encuentro amistoso de la jornada, Godoy Cruz venció 2 a 1 Banfield con un doblete de Santiago García. Agustín Fontana convirtió para el Taladro.

En el Lencho, el equipo titular de Mario Sciacqua formó con: Ramírez; Álvarez, Ferrari, Ortiz, Ybánez; Freites, Pizarro, Henríquez, Alanís; Badaloni y García.

Mientras que, los de César Falcioni jugaron con: Arboleda; Dubarbier, Lollo, Gómez, Linares; Rodríguez, Maldonado, Lenis, Moya; Fontana y Bertolo.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En el comienzo del primero, predominó la paridad hasta los 12’, cuando Agustín Fontana adelantó al local. Tras el gol, la visita se adueñó de la pelota y comenzó a generar las situaciones más claras.

Antes del cierre, Danilo Ortíz tuvo que ser sustituido por Zaid Romero por un corte en la cabeza. De tanto insistir, el Tomba iba a tener su premio sobre el final de la primera parte tras el empate del Morro García, luego de un centro de Gabriel Alanís.

En el complemento, ingresaron Valentín Burgoa, Agustín Aleo y Miguel Merentiel por Alanís, Enzo Ybáñez y Tomás Badaloni respectivamente. Nuevamente sobre el final, apareció el Morro para sellar la victoria después de un rebote de Arboleda.

Dejá tu comentario