Reserva

Ulariaga: “Mi objetivo es pisar Primera”

Foto: La Página Bodeguera

Esta tarde en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, la Reserva de Godoy Cruz jugó su segundo partido amistoso, donde se disputaron dos tiempos 30 minutos con dos equipos diferentes.

En el segundo cotejo, el Tomba se impuso a Juventud Unida de San Luis con gol del juvenil Nahuel Ulariaga, quién convirtió su primer tanto en el año y fue el que más se destacó en la cancha.

“Mantuvimos la paciencia, salimos jugando, encontrando los espacios presionando bien arriba y tapando líneas de pase”, analizaba Nahuel una vez finalizado el encuentro.  También agregó que: “Fueron los dos partidos casi iguales el de nosotros, siempre estuvo la predisposición de ir a presionar, de achicar y tapar líneas de pases. Sentí que lo hicimos bien”.

Nahuel Ulariaga pide pista

Ulariaga viene rompiéndola hace tiempo y hoy convirtió el gol que le dio la victoria a su equipo, sobre esto dijo que: “Estoy muy contento, me hace agarrar confianza, lo necesitaba”.

Sobre sus metas para este año, expresó: “Espero poder seguir sumando en Reserva, siempre con el objetivo de poder pisar Primera”.

Dejá tu comentario