Mercado de pases

El Rey vuelve al Tomba

El Rey vuelve al Tomba

Como anticipó La Página Bodeguera, Rodrigo Rey será nuevo jugador de Godoy Cruz. Después de unos años, el arquero volverá a vestir la camiseta azul y blanca.

Las negociaciones no eran para nada fáciles, ya que había varias instituciones involucradas. PAOK, Pachuca y el Tomba. Sin embargo, cuando el sentimiento y las ganas están, se simplifica todo.

Después de su estadía en el Bodeguero, el “1” fue traspasado al PAOK griego. No fue lo esperado, y terminó siendo cedido al Pachuca de México por un año. Luego de estar en un buen nivel seis meses y ante el firme interés de Godoy Cruz por repatriarlo, el portero optó por regresar a Mendoza.

Anoche, quedó todo arreglado de palabra con los clubes para rescindir los seis meses de contrato restantes. Solo resta que el oriundo de las Parejas firme unos cuantos papeles legales en estos días para luego arribar a la provincia el domingo.

Es casi un hecho que Rodrigo Rey será quien defenderá bajo los tres palos la próxima temporada, una que no será nada fácil por los promedios. Si bien la defensa debe acomodarse, la seguridad en el arco estará.

Dejá tu comentario