Reserva

“El equipo tiene una identidad”

Javier-Patalano-Godoy-Cruz.jpg
El DT dio su punto de vista respecto al equipo

Esta mañana en el predio de Coquimbito, la Reserva de Godoy Cruz jugó su último amistoso contra Gutiérrez de cara al reinicio del campeonato. Luego de los dos partidos que se disputaron, Javier Patalano, técnico tombino, habló en exclusiva con La Página Bodeguera.

“Es lógico que fuimos de menos a más porque las cargas de la semana de pretemporada fueron exigentes, era normal que el equipo no resulte vistoso”, analizaba Javier luego de la victoria del primer equipo y agregó que: “A medida que fue tomando temperatura el partido, el equipo se fue acomodando y cuando logro soltarse ahí aparecieron algunas cosas que pretendemos”.

“Hubo momentos en los cuales nosotros administramos bien la pelota, quizá en los últimos metros tomamos malas decisiones”, se lamentaba Javier y añadió: “El equipo en líneas generales tiene una identidad, sabe a lo que juega. Hay que mejorar la toma de decisiones en los últimos metros“.

Sobre el segundo partido donde Godoy Cruz empató 1 a 1, el DT decía que: ” En el segundo partido Godoy Cruz sobrepasó a Gutiérrez, sobre todo en el primer tiempo fue dominio absoluto, nos faltó concretar lo que generamos y en el segundo tiempo se sintió el desgaste por el calor”. 

Respecto al gol que concedieron, expresó: “Fue un gran gol, fue una jugada aislada. No me preocupa el resultado, me ocupa que los chicos cada día puedan mejorar”.

Dejá tu comentario