Mercado de pases

“Estoy haciendo todo para volver”

Jaime-Ayovi-Godoy-Cruz.jpg
La “Yoya” cerca de subirse al Expreso otra vez

El hincha tiene para ilusionarse. Luego de una pésima temporada tanto en lo futbolístico como en el mercado de pases, todo parece conducir a nueva cara del Expreso con la llegada de Rodrigo Rey, y las posibles llegadas de Wilder Cartagena  y en las últimas horas, Jaime “la Yoya” Ayoví.

El delantero ecuatoriano representa más que un refuerzo de calidad. Cada vez que su nombre resuena por los pasillos de la bodega, el hincha se ilusiona y recuerda con cariño una de las duplas más exitosas de Godoy Cruz, Jaime y el ídolo máximo, Santiago “El Morro” García.

Luego de repatriar al extranjero, Ayoví tuvo su paso en el Beijing Renhe de China y actualmente se encuentra en Shabab Al-Ahli Dubai FC de los Emiratos Árabes recuperándose de una lesión, según los medios locales, que lo alejan del interés del entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena que perdió el último encuentro por 2 a 1 ante el Al-Nasr en la disputa de la final de la Etisalat Cup. En la última temporada, el hombre de 31 años jugó 21 partidos, marcó 12 goles y tuvo 3 asistencias.

Sobre la llegada al conjunto mendocino, la “Yoya” afirmó a La Página Bodeguera que efectivamente existen contactos oficiales entre el Club Godoy Cruz y su representante y que “está haciendo todo para volver” aunque es “difícil”, pero que la negociación está encaminada.

Dudas, incertidumbre y una pizca de esperanza mantendrán viva la ilusión de los bodegueros a la espera de la confirmación del jugador.

Dejá tu comentario