Mercado de pases

Ayoví regresa al Expreso

Jaime-Ayovi-Godoy-Cruz-1.jpg
La “Yoya” volverá a vestir la camiseta azul y blanca

Felicidad para los hinchas de Godoy Cruz. Vuelve Jaime Ayoví. Vuelve el delantero más aclamado durante los últimos años por los hinchas y vuelve a asomarse a lo lejos y con intensidad, la llama de esperanza que necesita el pueblo bodeguero.

Así lo confirmó la Página Bodeguera, luego de mantener una comunicación con el jugador en la que confirmó que su llegada está cerrada en un “90%” y que “sólo restan definir detalles“. La dupla extraordinaria del Morro García vendría por 6 meses a las tierras mendocinas con opción de 12 meses más.

La “Yoya” volverá a vestir la camiseta del Tomba luego de casi 4 años de repatriar al extranjero y pasar por el Beijing Renhe de China y el Shabab Al-Ahli Dubai FC de los Emiratos Árabes, comandado por el reconocido Rodolfo Arruabarrena.

El ídolo tombino será clave para la temporada que sobreviene este 2020, donde el Expreso se encuentra último en la tabla de posiciones. Para no mirar la tabla de promedios, el Expreso deberá realizar una excelente campaña para el próximo torneo y escaparle a la tabla de descensos.

Dejá tu comentario