Actualidad

“Estoy feliz de estar acá”

Rey-Godoy-Cruz.jpg
El arquero volvió a vestir los colores tombinos

Consumado el entrenamiento en el predio de Coquimbito, el flamante refuerzo, Rodrigo Rey dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras regresar a Godoy Cruz.

Me siento muy bien. Estoy en un lugar donde me siento a gusto. Estoy feliz de estar acá. Al grupo lo vi bien, son un grupo de jóvenes que tienen muchas ganas. Contamos con un técnico que marca una línea muy clara. Espero que desde la primera fecha pueda verse un Godoy Cruz que salga a jugar de igual contra el que sea, comenzó diciendo el arquero.

Al ser consultado por las razones de su regreso, respondió: “Hubo muchas situaciones. Sobre todo, la gente del club que habló conmigo y me quiso desde el minuto cero. Quería venir a darle una mano al grupo por la situación que se vivió en este último tiempo. Son 6 meses los que me van a tocar estar, pero vengo con toda la fe de que nos va a ir bien”.

En cuanto al recibimiento de los hinchas, afirmó: “Me sorprendió. A la gente solo puedo decirle gracias. No solo por esto, sino porque desde siempre se han portado bien conmigo y con mi familia. Eso hace que uno se sienta a gusto”.

“Hoy toca empezar de nuevo todos juntos. Desde la dirigencia, los hinchas, hasta los que estamos en el campo de juego para que esto cambie. La única manera para que esto de un giro es que estemos todos juntos”, sentenció Rey.

Dejá tu comentario