Actualidad

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”

En una nueva tarde de entrenamiento de pretemporada, el nuevo refuerzo proveniente de Defensa y Justicia tomó la palabra en la rueda de prensa.

“Fue una semana dura e intensa dónde tratamos de acoplarnos rápido al grupo y en lo que venían haciendo los chicos que empezaron con muchos días de anticipación”, comenzó anticipándose y continuó, “Estoy tratando de adaptarme rápido y ponerme bien físicamente para estar a disposición y a la misma altura de los chicos”.

Respecto a la decisión personal que lo trajo a Godoy Cruz, señaló: “Es un club lindo que hoy no está pasando un buen momento en lo deportivo, pero yo creo que para nosotros arranca un nuevo torneo, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”.

Más tarde, el marcador central de 27 años contó que en su carrera profesional prioriza lo deportivo: “Se renueva uno las ganas de pelear cosas importantes, poder jugar, tener continuidad. A la hora de decidir yo me decidí por esas cosas”, expresó.

Finalmente, sobre los enfrentamientos ante River, Huracán, Boca, entre otros rivales de calidad, comentó: “Tenemos un fixture con equipos fuertes que vienen peleando ahí arriba pero nosotros nos preparamos de la mejor manera para afrontar todos los partidos como una final. A partir del sábado tenemos un torneo corto de 7 fechas dónde tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Dejá tu comentario