Actualidad

Venta de entradas vs River

Godoy-Cruz-Venta-de-Entradas.jpg
El Expreso vuelve a la carga contra el Millonario

Godoy Cruz luego de una mala performance en el 2019, retomará este año el torneo de la Superliga, nada más y nada menos que contra el equipo de Gallardo. El encuentro se disputará el 25 de enero a las 21.45 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los SOCIOS del Expreso podrán retirar su entrada en la secretaría del club desde el martes al viernes de 9 a 19 y el sábado de 12 a 16. Los socios con discapacidad deberán presentarse el viernes de 9 a 12. Se recuerda que tienen que tener la cuota de enero saldada.

La venta de entradas para los hinchas bodegueros NO SOCIOS comenzará el jueves y se extenderá hasta el mismo sábado desde las 10 hasta las 17.30 en la cantera del club. Además, el mismo día del partido se podrán conseguir en la boletería sur del estadio.

Por otra parte, el público VISITANTE podrá adquirir su entrada el miércoles, jueves o viernes de 10 a 17.30 en la boletería de la playa oficial. Asimismo, el sábado desde las 12 hasta las 22 se podrá comprar en la boletería norte del estadio.

Dejá tu comentario