Actualidad

Los primeros concentrados del 2020

Concentrados-Godoy-Cruz-River.jpg
Imagen: Matías Romero- La Página Bodeguera

Mario Sciacqua dio a conocer la nómina de futbolistas que tendrá a disposición para el cruce ante el Millonario por la fecha 17 de la Superliga.
El Tomba realizó fútbol formal a puertas cerradas donde el DT paró el equipo que utilizará mañana para recibir a River, uno de los punteros de la Superliga, el sábado desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas.

El entrenador tuvo que hacer varios cambios ante las importantes bajas que ha sufrido el equipo, ya que no se contará con Tomás Cardona ni Joaquín Varela, por lesiones. Tampoco estarán presentes en este encuentro, Juan Brunetta, ya que fue convocado al seleccionado argentino Sub 23, ni el Morro debido a que todavía le queda cumplir una fecha de suspensión del año pasado por su innecesario encuentro con Penel en el vestuario.

Las altas que se apreciaran en la noche de mañana, gracias a un buen mercado de pases del Expreso, son: Rodrigo Rey, y los defensores, Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Gianluca Ferrari y Marcelo Herrera. Por su parte, se estima que Jaime Ayoví y Wilder Cartagena estén disponibles para el próximo cotejo.

Es importante destacar, que River tendrá a disposición todos sus protagonistas, debido a que Ignacio Fernández posee cuatro amarillas, lo que le permitirá disputar el partido.

La lista completa:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Rodrigo Rey

DEFENSORES: Danilo Ortiz, Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Enzo Ybañez

MEDIOCAMPISTAS: Valentín Burgoa, Franco González, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís, Juan Andrada

DELANTEROS: Miguel Merentiel, Leandro Vella, Sebastián Lomónaco, Marcelo Freites, Tomás Badaloni

Dejá tu comentario