Reserva

Mal comienzo para la Reserva

Reserva-Godoy-Cruz-River.jpg
Imagen: Maximiliano Rodríguez- La Página Bodeguera

Esta mañana en el Feliciano Gambarte, la Reserva de Godoy Cruz perdió 3 a 0 con River Plate en el retorno del campeonato de Superliga con un gran marco de público presente.

El equipo visitante, al principio del encuentro, lo acorraló contra su arco al conjunto tombino, que poco a poco se fue acomodando en el partido. Por su parte, el Bodeguero no pudo concretar varias acciones de gol. Tampoco lo ayudó la suerte no lo ayudó, ya que estrelló un remate en el palo y otro en el travesaño.

Con el 2 a 0 de ventaja, el Millonario logró conseguir rápidamente el tercero por los espacios que quedaban libres. Así y todo, el Tomba siguió buscando el gol, que nunca llegó.

Para destacar, la cantidad de público que se acercó hasta la Bodega para alentar a los chicos de la Reserva, que a pesar del resultado se fueron aplaudidos por los más de 500 hinchas que había en las tribunas.

SINTESIS

Godoy Cruz: Soria; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Leyes, Abrego, González, Smith; Molina y Ulariaga.

River Plate: Centurión; López, Paredes, Aguirre, Gallardo; Sosa, Rollheiser, Fernández, Galván; Beltrán y López.

Goles: PT: 16’ Hernán López; ST: 22’ Hernán López; 29’ Elías López.

Amonestados: PT: 41’ Conforti (GC); ST: 26’ Barone (GC); 42’ Fuentes(GC).

Cambios: ST: 24’ Ferro x Molina (GC); 24’ Barone x Conforti (GC); 32’ Fuentes x Leyes (GC); 32’ Benítez y Girotti x Rollheiser y Beltrán (RP); 35’ Castro x H López (RP).

Dejá tu comentario