Reserva

“No fue justo el resultado”

Javier Patalano Godoy Cruz.jpg
Imagen: Maximilliano Rodríguez- La Página Bodeguera

Esta mañana, la Reserva de Godoy Cruz volvió a jugar por los 3 puntos y lo hizo ante River Plate, con un gran público presente en el Feliciano Gambarte acompañando a los chicos. Luego de la derrota, Javier Patalano, técnico de la reserva, hablo en exclusiva con La Página Bodeguera.

“Godoy Cruz salió a jugar de igual a igual, contrario de lo que fue cuando me tocó dirigir Primera que fue más una especulación. Acá se decidió jugar de igual a igual y lo hicimos muy bien”, analizó Javier luego de la caída y agregó que: “El que analiza el resultado se queda con un 3 a 0, para mi hubo cosas muy buenas”.

Con respecto al resultado, Patalano expresó: “Para mí no fue justo el resultado, quedó muy largo el resultado de acuerdo con lo que fue el trámite del partido. Godoy Cruz tuvo la pelota, en el primer tiempo le faltó finalizar la jugada”. “River fue solamente superior en el resultado, en el partido no” comentó sobre su rival.

Sobre sus dirigidos Javier comentó: “El equipo hizo en todo momento lo que le pedí, salió jugando, no dividió nunca la pelota. La idea siempre estuvo firme del minuto uno al noventa”.

Patalano sigue insistiendo que no le importa el resultado y sentenció que: “Uno se preocupa por que los chicos mejoren y lo vamos notando”.

Dejá tu comentario