Superliga 2019/20

A empezar con el pie derecho, Tomba

Rodrigo y Danilo de nuevo juntos.

Después de tanta espera, vuelve el fútbol. Se reanuda la Superliga y Godoy Cruz hará lo suyo ante River Plate el sábado desde las 21.45 por la décimo séptima fecha. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el Malvinas Argentinas. Transmitirá TNT Sports.

Luego de la pretemporada y aún en el marco de un mercado de pases importante donde regresaron viejas glorias del club, el Expreso de Mario Sciacqua debuta en el 2020 con el objetivo de sumar para engrosar el promedio y salir del fondo de la tabla.

Regresaron Danilo Ortíz, Rodrigo Rey, Jaime Ayoví, jugadores que dejaron su huella en la institución. También se sumaron Wilder Cartagena, Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez, Marcelo Herrera y Gianluca Ferrari.

Para este duro encuentro, el DT no podrá contar con Juan Brunetta (disputando el preolímpico Sub23 con el seleccionado nacional) ni con el Morro García (le queda una fecha de suspensión).

Por lo visto entre semana, el entrenador optará por: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybáñez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

En la vereda de enfrente estará el River de Marcelo Gallardo, puntero de la Superliga, con un plantel repleto de figuras que vendrán a Mendoza. El DT recupera a Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz. A su vez, Ignacio Fernández también podrá ser de la partida, ya que descubrieron que tenía cuatro amarillas -y no cinco-.

Si bien no hay confirmación oficial, se espera que el conjunto de Núñez salga con: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario