Superliga 2019/20

Apostillas vs River

Apostillas si.jpg
La gente tombina se hizo sentir

EL RETORNO DEL REY

Después de su paso por Grecia y México, Rodrigo Rey volvió a pisar el césped del Malvinas Argentinas. El arquero fue bien recibido por todo el público que se acercó a alentar al Bodeguero. El arco volvió a sonreír.

DANILO AFUERA

El central paraguayo, Danilo Ortíz, integraba la lista de concentrados pero por demoras en la habilitación, no pudo jugar ni ir al banco de suplentes. Su lugar, fue ocupado por Zair Romero, quien tuvo que ir por su parte al estadio de urgencia. ¡De locos!

SANGRE NUEVA

En el duelo ante River por la Superliga, muchos de los nuevos refuerzos de Godoy Cruz tuvieron su bautismo con la camiseta azul y blanca. ¿Quiénes? Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybáñez y Gabriel Carrasco.

EL DEBUT DE SCIACQUA

El flamante entrenador tombino, Mario Sciacqua, dirigió su primer partido al mando del Expreso. El ex Patronato, quién le supo ganar al conjunto millonario en el Monumental, se mostró intenso ante los errores defensivos. Tanto, que terminó dentro de la cancha en varias ocasiones.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Expreso será el domingo 2 de febrero ante Lanús en condición de visitante. Dicho encuentro, tendrá lugar en la Fortaleza desde las 19.40 por la décimo octava fecha de la Superliga.

Dejá tu comentario