Superliga 2019/20

Cayó ante el puntero en el debut

Imagen: Club Godoy Cruz

Por la décimo séptima fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante River Plate y sigue último en la tabla de posiciones. Matías Suárez anotó el único tanto del encuentro.

Y un día, la pelota volvió a rodar para el Expreso. Con DT y jugadores renovados, saltó al campo de juego con la misión de sumar, pero enfrente estaba el Millonario, puntero del torneo. Sin embargo, el Bodeguero arrancó con todo, y tuvo una clara chance para ponerse en ventaja con una llegada de Carrasco, pero la terminó mal.

Minutos después, la visita se acomodó y se adueñó del balón. A los 16’, luego de un tiro libre frustrado efectuado por De la Cruz, la jugada siguió y Suárez de cabeza la colocó esquinado y a sacar del medio. A partir de ahí, fue todo para la visita, la cual se encontraba a otra velocidad. Los de Sciacqua corrían siempre de atrás, y sufrieron varias arremetidas de Casco.

Para el complemento, ingresó Marcelo Freites por Breitenbruch, para tratar de asegurar un poco más la banda y así retrasar a Carrasco. El local adelantó un poco las líneas para llegar un poco más al campo contrario. Sin embargo, el fondo quedaba descompensado y culminaba padeciendo los ataques de los delanteros de River.

Con más empuje que otra cosa, Godoy Cruz trató de desestabilizar al rival, pero no fue más que eso. Salvo alguna que otra chance sobre el final, no pudo rematar con claridad.  Con el correr de los minutos, los de Gallardo intentaron estirar la diferencia, pero carecieron de efectividad. Una derrota por la mínima, que, si uno analiza el contexto, no está para nada mal teniendo en cuenta que no estuvieron en cancha ni el Morro, ni Ayoví, ni Cartagena, ni Ortíz.

Dejá tu comentario