Superliga 2019/20

El partido de los refuerzos

Imagen: Club Godoy Cruz

Esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz perdió por 1 a 0 contra River, el único gol del partido lo hizo Matías Suarez.

El Tomba retomó la Superliga con una derrota y sigue último en la tabla de posiciones. En el primer partido del 2020, en el Expreso debutaron 5 jugadores, ellos son: Rey, Herrera, Ferrari, Ybañez y Carrasco. En La Página Bodeguera, repasamos el partido de todos ellos.

Rodrigo Rey: Le devolvió seguridad al arco, en los centros salió bien y sacó un mano a mano que podría haber sido el 2 a 0 para River. En el gol no pudo hacer nada.

Marcelo Herrera: Bien por arriba, decisivo. En dos ocasiones Borré se le filtró a él y a Ferrari por la espalda.

Gianluca Ferrari: Arriesgado, muchas veces tirándose al suelo innecesariamente y le mostraron la tarjeta amarilla a los 13’ del primer tiempo. En dos oportunidades Borré se le escapó por detrás a toda la zaga.

Enzo Ybañez: Pasó desapercibido, muchos pelotazos (capaz por indicaciones de Sciacqua), pero cerró bien cuando salía lejos Ferrari.

Gabriel Carrasco: El mejor de todos los refuerzos, cuando le tocó jugar de 8, volvió, hizo bien los relevos y tuvo una oportunidad de gol que la desaprovechó por que resolvió mal. En el segundo tiempo, jugó de 4 y cumplió.

En el próximo partido esperamos el debut de los dos refuerzos restantes que son Jaime Ayoví y Wilder Cartagena.

Dejá tu comentario