Superliga 2019/20

Se asomó el Rey

El ídolo tombino llegó durante la semana junto a su familia para darle el toque que Godoy Cruz necesitaba en este nuevo año lleno de expectativas.Con la cinta de capitán piso el campo de juego con los guantes puestos y con la seguridad que lo caracterizó en el trayecto de la Institución desde 2014 al 2017.

Si bien fue una noche cantada a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el arquero hizo lo suyo y salvó al Expreso de varias situaciones.

No obstante, Nacho Fernández avisaría que no sería la primera vez que sería parte de una jugada de ataque de peligrosidad. Así fue segundos luego del primer gol con un disparo centímetros fuera del arco y en el minuto 31′ donde Fernández daría participación a Gonzalo Montiel para que finalmente Rey rechazara con los puños en un acto rápido de reflejos.

Seguidamente, el arquero se convertiría en lo mejorcito del equipo en la jornada de hoy, con salidas claras y tratando de esteblecer orden en la defensa.

En el segundo tiempo, el juego se volvería más equilibrado para el equipo de Sciacqua que intentó llegar más al área ante la salida de Néstor Breitenbruch y el reacomodo táctico de Carrasco.

De esta manera, el Expreso culminó el primer encuentro de 2020 con una derrota, dejando al equipo de Núñez puntero en la tabla del campeonato.

Dejá tu comentario