Actualidad

“Disculpas a toda la gente”

Imagen: Matías Romero – La Página Bodeguera

En conferencia de prensa, Jaime Ayoví dialogó con La Página Bodeguera recordando el partido ante San Martín de San Juan donde el Expreso se quedó en la puerta del campeonato.

El experimentado de 31 años viajó en el tiempo y recordó aquella espina en la provincia vecina cuando el Expreso peleaba el torneo allá por el 2016: “Creo que todavía me acuerdo de esa situación, fuimos los culpables de haber perdido ese partido, fueron errores nuestros, en los papeles éramos mejores. Todavía me da tristeza, era una bendita ilusión de todos los hinchas y nosotros decepcionamos a todos. Pedirle disculpas a toda la gente por hacerme expulsar, estaba muy enojado y necesitaba descargar la furia”.

Después de melancolizar un poco, miró hacia el frente y comentó: “Ojalá pueda repetir esas sensaciones y darle esa alegría nuevamente, el futbol es así, se puede perder, empatar o ganar pero hay que seguir para adelante”.

Llegando al final le preguntaron si el fútbol oriental era inferior al nuestro, el afirmó: “El futbol chino y el árabe es muy diferente al argentino. Este fútbol a nivel mundial es muy fuerte. Obviamente eso me ha hecho perder terreno, tengo que volver a cambiar el chip”. Con una sonrisa en la cara, aseguró que “acá la patadita al tobillo va a venir“.

Por último, el ídolo bodeguero dejó en claro que para él “lo importante es acoplarse y adaptarse al grupo”.

Dejá tu comentario