Actualidad

El Expreso volvió a las prácticas

Imagen: Matías Romero – La Página Bodeguera

Luego de la derrota ante River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas, el equipo dirigido por Mario Sciacqua retomó esta tarde las prácticas en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

El entrenamiento comenzó con trabajos regenerativos para aquellos que jugaron el sábado pasado y gimnasio para los jugadores que no lo hicieron.

Posteriormente, el entrenador físico dividió al plantel en dos grupos: el primero estuvo constituido por los titulares que en primera instancia se dedicaron a hacer trabajos de transición ofensiva en un circuito de pases para trabajar la velocidad y recibimiento de pelota y el segundo grupo compuesto por los jugadores suplentes que trabajó triangulación externa y pases largos. Luego ambos equipos intercambiaron los ejercicios.

La novedad del día fue Jaime Ayoví que por primera vez entrenó con sus pares, puesto que el delantero se incorporó al entrenamiento el día sábado en la mañana, momento en el que el plantel profesional se encontraba concentrado.

Así las cosas, los concentrados viajarán el sábado en la mañana en busca de los 3 puntos ante Lanús el próximo domingo a las 19:40 hs.

Dejá tu comentario