Mercado de pases

El Tomba avanza por Manuel Castro

El Tomba avanza por Manuel Castro

El mercado de pases aún no cierra sus puertas y el Expreso se encuentra realizando las últimas negociaciones para culminar tal vez con las mejores incorporaciones que se hayan visto en Primera División.

En las últimas horas, Godoy Cruz se mostró interesado por Manuel Castro, volante de gol nacido en Uruguay con paso en Montevideo Wanderers dónde jugó 35 partidos y marcó 11 goles en la última temporada, motivo por el cual llamó la atención del entrenador Leandro Benítez que lo incorporó a Estudiantes de la Plata a comienzos del 2019, donde anotó 2 goles en 13 partidos.

La Página Bodeguera diálogo con el jugador que afirmó la existencia concreta de la oferta del Club Godoy Cruz y comentó: “Es cierto lo que se rumorea, lo está manejando el grupo que me asesora”.

SITUACIÓN CON EL CUPO EXTRANJERO.

Por su lado, Godoy Cruz suma los 6 cupos extranjeros disponibles que dispone AFA, por lo que el club mendocino deberá dar de baja el contrato de un jugador lesionado como lo es el caso del paraguayo Richard Prieto para liberar el cupo y poder estar en regla con AFA para incorporar al joven de 24 años.

Ya hay dos casos en los que se implementó. Uno es Independiente con Carlos Benavidez, en su momento lesionado, el “Rojo” hizo usó del reglamento para incorporar a Andrés Roa y el caso más reconocido es el de Boca con Wilmar Barrios que lo reemplazó con Campuzano.

Dejá tu comentario