Actualidad

Sciacqua contará con todos

Imagen: Matías Romero – La Página Bodeguera

El Bodeguero tiene la cabeza puesta en el próximo domingo, cuando desde las 19.40 comience a rodar el fútbol en la Fortaleza. La buena noticia para Sciacqua es que podría contar con prácticamente el plantel completo.

Wilder Cartagena, refuerzo importante para la mitad de cancha, ya tiene la habilitación correspondiente para poder debutar con la camiseta del Expreso. Por su parte, también le ha llegado el permiso a Danilo Ortíz quien finalmente será tenido en cuenta y estará bajo las órdenes del DT.

Además, volverá el ídolo tombino, Santiago el “Morro” García después de recibir una dura sanción del árbitro Penel que lo mantuvo fuera de las canchas 4 fechas de la actual Superliga. Cardona, por su parte, ya está recuperado de la lesión que lo marginó de gran parte de la pretemporada y ya está disponible.

Por último, es muy probable que también llegue la habilitación de Ayoví, quien volvió al Tomba donde tuvo un pasado muy exitoso y considera que es “su casa”. Con todas estas buenas noticias Mario Sciacqua debe definir el once que salga a ganar en la Fortaleza.

Dejá tu comentario