Actualidad

“Quiero que el club llegue a lo más alto”

Imagen: La Página Bodeguera

En una nota exclusiva con La Página Bodeguera, Rodrigo Rey habló de todo. Su llegada al club, su presente, sus compañeros, la necesidad de sumar puntos y hasta de los hinchas.

En cuanto al tan anhelado regreso a Godoy Cruz que será por solo seis meses, afirmó: “Se dio todo muy rápido. Llegar y jugar a los pocos días. Ahora estamos metidos en lo que es el final del torneo, con la cabeza puesta en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Es un desafío deportivo. Es un club donde me siento bien a gusto. Siempre me genera sensaciones buenas. Tener la chance de volver a jugar acá es una linda oportunidad. Me recibieron bien. Trabajan mucho. Están muy pendientes de lo que pide el cuerpo técnico. Hay muchos jóvenes. Uno desde el lugar que le toca trata de que todos crezcan”, agregó.

Respecto al recibimiento que tuvo por parte de los hinchas tombinos, comentó: “La gente siempre se portó bien conmigo. El cariño es mutuo. Solo puedo decirles gracias. Ellos saben que estoy feliz de estar acá.  Los años que estuve acá fueron buenos. Peleamos un torneo hasta el final. Avanzamos de ronda en la copa por primera vez. Fueron cosas muy buenas que me llevé”.

Con su arribo, Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado quedaron relegados. Sobre esto, dijo: “Siguen siendo jóvenes. Cuando yo estaba con ellos, eran aún más chicos. Llevaron todo este proceso, están dando sus primeros pasos en Primera. Deben ser pacientes. Esperemos que en el futuro ellos son sean los que se hagan cargo del arco de Godoy Cruz”.



“Es un equipo con muchos nombres nuevos. Esto es un proceso. Contra River se dieron cosas buenas, queremos que esto siga y que el finde se vea mejor aún. La idea es que se vea un equipo con hambre y ganas de crecer. Estas fechas sirven para tomar envión para lo que sigue. Tenemos que tener la cabeza puesta en estas seis fechas para sumar puntos”, exclamó el dueño del arco bodeguero.

Una espina difícil de sacar fue el encuentro ante San Martín de San Juan por la última fecha del Torneo Transición 2016. Aquella tarde, el Bodeguero cayó 2 a 0 y no pudo acceder a la final, luego de realizar una increíble campaña con Sebastián Méndez.

“El partido contra San Juan fue triste por el resultado. Lamentablemente, merecíamos otra cosa. A lo largo del torneo demostramos que éramos lo que tendríamos que jugar la final. Pecamos en un error infantil en el primer gol, más que nada por nuestra juventud. Después se hizo difícil, la fortuna no nos acompañó. Ya está. Quedó en el pasado. Se formó un grupo que peleó con todo lo que pudo hasta el final, dejando el nombre del club en lo más alto”, puntualizó Rey.

En cuanto a su accionar con los proyectiles que le arrojaron, expresó: “No hubiese actuado diferente. Yo soy así. Nunca hubiese tratado de sacar ventaja. Estaba en perfectas condiciones para jugar. En todo caso, el que tendría que haber tomar ciertas armas era el árbitro, y no lo hizo. Si nos meten un gol, fue porque nos distrajimos y si no lo pudimos hacer nosotros, fue porque no estuvimos finos en los últimos metros”.

Para finalizar, hizo hincapié en el título de ídolo que le es catalogado: “Es difícil que uno se ponga el título de ídolo. Es cuestión de los hinchas que lo vienen siguiendo hace muchos años. Si me considero una persona que quiere muchísimo al club, que se entrena todos los días para que al club le vaya bien, y que quiere siempre que el club esté lo más alto”



Dejá tu comentario