Reserva

Se trajo un punto desde el Sur

Reserva-Godoy-Cruz-Lanús.jpg
Imagen: Club Godoy Cruz

Esta mañana, la Reserva de Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Lanús en condición de visitante por la fecha 18 del campeonato.

Javier Patalano, el entrenador tombino, hizo dos cambios con respecto al partido contra River la semana pasada. Agustín Álvarez y Luciano Pizarro entraron por Gianluca Conforti y Bruno Leyes, respectivamente.

El equipo entró bien en el partido y dominaba. Era más qué Lanús y eso se vio reflejado en el resultado del primer tiempo cuando el Tomba se fue al descanso con la ventaja mínima gracias a Daniel Molina, quién convirtió luego de un rebote de Guillermo Sara.

En el segundo tiempo, el Granate salíó más agresivo y cometió muchas faltas. De hecho, el árbitro tuvo que recurrir a mostrar la tarjeta amarilla en varias ocasiones a los jugadores del conjunto local. El Expreso lo tuvo al final con un tiro libre de Leyes, pero el travesaño le dijo que no.  Finalmente, fue empate en el sur de Buenos Aires. El Bodeguero cosechó un buen punto.

SINTESIS

Godoy Cruz: Soria; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Álvarez; Pizarro, Abrego, González, Smith; Molina y Ulariaga.

Lanús: Sara; Vallejos, N’Dong, Ortellado, Tabares; Silva, Casazza, Krilanovich, Blanco, Belloso, Varaldo.

Goles: PT: 30’ Daniel Molina  (GC); ST: 11’ Varaldo (LAN)

Cambios: ST: 22’ Cechi x Krilanovick (LAN); 30’ Leyes x Molina (GC); 32’ Torres x Blanco (LAN); 34’ Lomónaco x Ortellado (LAN) ; 39’ Pipistreli x Ulariaga (GC)

Amonestados: PT: 23’ Ortellado (LAN). ST: 20’ Vallejos (LAN); 33’ Casazza (LAN); 41’ Abrego (GC); 46’ N’Dong (LAN).

Dejá tu comentario