Superliga 2019/20

A sumar ante el Granate

A sumar ante el Granate

Este domingo desde las 19.40, Godoy Cruz visita a Lanús por la décimo octava fecha de la Superliga. Diego Abal será el árbitro del encuentro, el cual será televisado por TNT Sports.

Luego de la derrota ante River, los dirigidos por Mario Sciacqua buscarán dar vuelta la página cuando se enfrenten al Grana de Luis Zubeldía, quienes vienen de caer 2 a 0 ante Aldosivi.

El conjunto granate se ubica en la sexta posición con 29 puntos, mientras que el Expreso se coloca último en la tabla de posiciones con tan solo 9 unidades.

El DT tombino tuvo que armar un equipo sin Néstor Breitenbruch (se fue a Defensa y Justicia), Jaime Ayoví, Wilder Cartagena y Enzo Ybáñez, quienes no se encuentran a tope físicamente. Sin embargo, la buena noticia es que contará con la presencia de Santiago “Morro” García.

Es por eso que el Tomba saldría con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Santiago García. 

Completan la delegación: Juan Bolado, Danilo Ortíz, Christian Almeida, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco.

Por su parte, en Lanús no estarán Ezequiel Muñóz-lesionado- ni Fernando Belluschi. Esquivel jugará por primera vez de titular en reemplazo de Lucas Vera, Di Plácido reaparecerá en el once, Bernabei irá por Pasquini y Burdisso hará su debut en la zaga central junto a la vuelta de Thaller por el suspendido Valenti.

Si bien no hay confirmación oficial, el probable once del Grana sería: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Nicolás Pasquini; Matías Esquivel, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

HISTORIAL

En Primera División han disputado 19 encuentros. Lanús ganó 10, Godoy Cruz 6 y empataron en 3 ocasiones.

El último cruce fue por la fecha 16 de la Superliga 2018/19 y terminó con victoria para el Granate por 2 a 0.

Dejá tu comentario