Superliga 2019/20

Apostillas vs. Lanús

Apostillas vs. Lanús

MEDIOCAMPO CANTERANO

En el once inicial que propuso Mario Sciacqua, hubo cinco jugadores provenientes de las divisiones inferiores del club. El mediocampo fue todo de la cantera con Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, mientras que en la delantera también estuvo Tomás Badaloni.

MORRO, VUELTA Y CAPITANÍA

Después de cumplir las fechas de suspensión, Santiago García volvió a tener minutos en cancha con la camiseta tombina. Además de regresar como titular, el delantero uruguayo se hizo cargo de la cinta de capitán.

PIEL NUEVA

En el choque ante el conjunto granate, el Tomba estrenó su camiseta alternativa. Esta es de color gris, posee franjas finas blancas con detalles azul. Desde hace unas semanas, se encuentran a la venta.

ANDY AL LÍMITE

Fabián Henríquez volvió a ser amonestado y quedó al borde de una nueva suspensión. El mediocampista alcanzó su novena tarjeta amarilla, y en caso de sumar una más, se perderá el duelo ante Vélez Sarsfield.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Bodeguero será el lunes 10 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas, cuando reciba a Huracán por la fecha 19 de la Superliga. Dicho encuentro será a partir de las 21.10

Dejá tu comentario