Superliga 2019/20

“Con Huracán hay que ganar como sea”

“Con Huracán hay que ganar como sea”

Una vez consumada la derrota de Godoy Cruz 2 a 0 ante Lanús por Superliga, el entrenador tombino, Mario Sciacqua dialogó con la prensa manifestando su preocupación por el rendimiento de sus dirigidos.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Era un partido duro, lo teníamos controlado, pero por un error llega el gol. Después entró a jugar una cuestión anímica y nos desordenamos totalmente. Con Huracán hay que ganar como sea”.

“Desde que llegué tome el equipo con preocupación. El partido con River que perdimos estaba en los planes. Habíamos planeado bien. Si no hubiésemos cometido el error no sé que hubiese pasado”, sostuvo en Radio Nihuil.

En cuanto a la vuelta del Morro García, aclaró: “Es un jugador importante para nosotros. Probablemente las pelotas que le quedaron a los chicos, si a él les quedan, serían gol. Es una pena el resultado del partido, porque tuvimos un buen andar en los primeros quince minutos. Da bronca que el esfuerzo que hagan los pibes no se vea reflejado en el resultado”.

Respecto al porqué del rendimiento del equipo, respondió: “Es un tema nuestro. Respetando al rival, el problema es nuestro. La parte anímica está dentro de la competencia. Va todo ligado a la parte deportiva”.

Dejá tu comentario