Superliga 2019/20

El Morro volvió con la cinta

El Morro volvió con la cinta

Santiago García volvió a las canchas tras casi tres meses de inactividad. El fin de semana pasado cumplió las cuatro fechas de suspensión que debía desde aquel partido vs Independiente y pudo estar presente nuevamente en el once titular.

El uruguayo regresó al ataque de Godoy Cruz, acompañando esta vez por el juvenil Tomás Badaloni, con un partido para el olvido. El equipo jugó mal en líneas generales, cayó 2-0, y el goleador no fue la excepción.

Transcurridos los 13 minutos del encuentro, encontró una pelota boyando en el área y remató desviado al arco donde se encontraba el arquero Granate, Agustin Rossi.

Tres minutos más tarde, después de una jugada individual de Burgoa por el centro del campo, García recibió en diagonal presentándole un tiempo para definir, pero demoró y no pudo aprovechar.

Llegando al final de la primera mitad, luego de un balón lanzado por Andrada desde un tiro libre en 3/4 de cancha, el Morro logró peinarla de buena manera en dirección a portería, pero Burdisso, defensor central de Lanús, la interceptó y despejó al tiro de esquina.

En el segundo tiempo no tuvo mucha actividad, como todo el equipo. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua fue dominado por su rival, no pudo generar ocasiones de ofensivas ni brindarle a la delantera las oportunidades para convertir algún tanto.

Dejá tu comentario