Superliga 2019/20

Semáforo vs. Lanús

Semáforo vs. Lanús

Luego de la derrota ante Lanús por la fecha 18 de la Superliga, desde La Página Bodeguera realizamos el semáforo donde seleccionamos el mejor del equipo (verde), el regular (amarillo) y el más flojo (rojo).

VERDE: Rodrigo Rey
Nuevamente, el arquero fue de lo mejor del equipo. Si bien en el gol de Moreno puedo haber hecho un poco más, evitó en varias ocasiones que la diferencia fuera mayor. De no haber sido por él, el resultado hubiese sido una goleada.

AMARILLO: Valentín Burgoa
El juvenil tuvo dos caras ante Lanús. Durante el primer tiempo se mostró activo y con una gran actitud. Pidió siempre la pelota y fue para delante como se pedía. Sin embargo, en el complemento su rendimiento decayó marcadamente y terminó siendo reemplazado por Sebastián Lomónaco.

ROJO: Juan Andrada
Junto a Fabián Henríquez, son el eslabón más bajo. Carentes de marca y quite, el mediocampo pasó desapercibido. En el primer tiempo, el volante puntano cometió un error en la salida que culminó en el tanto de Moreno.

*Mención especial para Marcelo Herrera, quién se mostró lento en defensa y lo terminó pagando caro. En el segundo tiempo, concedió un penal tras una infracción infantil sobre Carlos Auzqui dentro del área.

Dejá tu comentario