Actualidad

El Tomba se prepara para recibir al Globo

Entrenamiento Godoy Cruz.
Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Por mañana del miércoles, Godoy Cruz volvió a entrenar en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Sin Jaime Ayoví y con Joaquín Varela.

El Expreso sigue preparándose de cara al próximo duelo ante Huracán por la fecha 19 de la Superliga. Dicho encuentro tendrá lugar el lunes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

El entrenador tombino amaneció con dos noticias. Ayer, Jaime Ayoví sufrió un golpe en su rodilla derecha, por lo que hoy se ausentó del entrenamiento para someterse a estudios médicos. Por su parte, Joaquín Varela se hizo presente e hizo fútbol por primera vez junto al plantel.

Los jugadores titulares comenzaron con ejercicios de calentamiento y gimnasio. Mientras que, los suplentes se midieron con juveniles en otra cancha. Luego, se juntaron todos para hacer fútbol reducido. Finalmente, se hizo hincapié en jugadas mano a mano especialmente en Santiago García, Miguel Merentiel y Valentín Burgoa. Después, alternaron con Marcelo Freites, Tomás Badaloni y Fabián Henríquez.

Dejá tu comentario