Actualidad

“Nos falta determinación en los últimos metros”

Imagen: La Página Bodeguera

Godoy Cruz terminó su práctica del miércoles en el predio de Coquimbito y ya se prepara para recibir a Huracán el día lunes a las 21:10 en el Malvinas Argentinas. Al final del entrenamiento Gabriel Alanís, habló con la prensa.

“Hicimos una muy buena pretemporada y amistosos. Queríamos empezar de la mejor manera contra River, no pudimos conseguir el triunfo, pero nos quedamos con lo hecho en el segundo tiempo”, analizaba el volante por izquierda sobre el primer partido de este 2020. También se expresó del partido contra Lanús y dijo que: “Fue un rival duro. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido difícil, pero creo que lo hicimos bien hasta que llegó el primer gol de ellos”.

Sobre el cambio de posición que Sciaqua dispuso sobre él comentó que: “No tengo ningún problema en las dos posiciones, me he adaptado bastante bien. De volante por izquierda es la que más conozco porque desde inferiores he jugado ahí”.

Hace cuatro partidos que el Tomba no convierte un gol, sobre esto manifestó: “Estamos trabajando sobre eso. Se ha visto un trabajo defensivo bastante sólido, ahora hay que agregarle más de lo ofensivo. En eso estamos haciendo hincapié”. Luego, agregó: “Nos está faltando ser más determinante en los últimos metros, sabemos que llegamos, pero con situaciones muy aisladas”.

Cuando se le preguntó si sentía que Godoy Cruz era el peor equipo de la Superliga, Alanís respondió: “Creo que quedó demostrado en el partido contra River que no somos el peor equipo, en el segundo tiempo lo tuvimos contra el arco de ellos. Ahí demostramos que estamos a la altura”.

Dejá tu comentario