Actualidad

“El lunes es una final para nosotros”

Imagen: La Página Bodeguera

En la mañana del jueves, Godoy Cruz entrenó en Coquimbito pensando en el partido del lunes contra Huracán. Después de la práctica, el DT del Tomba conversó con la prensa presente.

“Jugamos dos partidos, es una realidad pero no una excusa. Jugamos con dos equipos que vienen con una estructura y que están peleando el campeonato. El análisis que hago es ofensivamente, por que defensivamente contuvo a dos equipos con mucho funcionamiento” analizaba Mario Sciacqua de sus primeras dos presentaciones como técnico que terminaron en derrota y agregó: “Lo que nos falta es la convicción en ataque”.

Sobre el problema que el Expreso tiene en la mitad de la cancha, expresó: “Pensamos que con Andrada y Henriquez íbamos a poder tener esa acción de ataque, pero después de los dos partidos, vemos que tenemos que poner otro tipo de jugador” explicaba Mario y añadió que: “Voy a tener que definir entre Juan o Fabián, tendrá que jugar uno” dando a entender que uno de los dos quedará afuera de los once titulares el día lunes.

Cuando se le preguntó sobre la lesión que sufrió la Yoya en el entrenamiento, dijo que: “Lo de Ayoví fue un golpe…un golpe para mí, para él, para los hinchas y para los compañeros. Lo estábamos preparando para el lunes tirarlo a la cancha. Había hablado con él antes del partido con Lanús y él me dijo de esperar una semana más para ponerse bien”.

“El lunes es una final para nosotros, no termina el torneo, pero hay que jugarlo como una final por que los puntos son valiosísimos” sentenció el director técnico.

 

Publicado por La Página Bodeguera en Jueves, 6 de febrero de 2020

Dejá tu comentario