Reserva

“El resultado no es justo”

“El resultado no es justo”

Esta mañana, la Reserva de Godoy Cruz empató contra Huracán en el predio de Coquimbito. Uno de los responsables de mantener el empate fue Matias Soria, quién habló en exclusiva con La Página Bodeguera después de haber finalizado el partido.

“Gracias a Dios se dio. Estoy feliz por mantener el arco en cero. Es una lástima el resultado, pero no se dio” son las sensaciones que comentó el arquero apenas terminó el partido.

Matías se hizo gigante en el penal. Logró atajarlo y desviar la pelota al tiro de esquina. Sobre si estuvo bien sancionado, aclaró: “Para mí no fue penal, el jugador se venía tirando desde antes”.

“Podríamos haber generado un poco más. Nos faltó un poco más de movimiento”, reflexionó sobre el encuentro la figura del partido.
Respecto a si el empate había sido justo, respondió:: “Para mi no es justo el resultado, merecíamos más Movimos bien la pelota, pero faltó movimiento y terminación”.

Soria entrena con la Primera junto a Rodrigo Rey, Juan Cruz Bolado y Roberto Ramírez. En cuanto a esto, comentó: “Me sirve mucho para mi futuro y para aprender. Son lo más cercano que tengo”.

Dejá tu comentario