Reserva

“No estuvimos finos”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

La Reserva de Godoy Cruz empató en cero con Huracán esta mañana en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Al final del partido, Javier Patalano, diálogo en exclusiva con La Página Bodeguera.

“Fue un partido en el cuál se vieron dos propuestas distintas. Un equipo que quería protagonizar, que éramos nosotros y otro que vino a buscar el punto”, analizó Javier luego del encuentro.

“No estuvimos finos para encontrar línea de pase y eso no nos permitió llegar con claridad”, explicaba sobre porqué el partido se había trabado en la mitad de la cancha.

Sobre el mal rendimiento del árbitro, puntualizó: “No he hablado de los árbitros, ni cuando estaba en Primera. Si hay una jugada que revisar sobre el final. Zaid había anticipado la pelota y era un claro penal que el no convalidó”. Luego, añadió: “ En algunas jugadas, el árbitro decidió seguirla cuando la debería haber cortado”.

Para concluir, hizo hincapié en la situación que atraviesa la Primera de Godoy Cruz: “Estoy convencido que a la brevedad se va a revertir. Ojalá que el lunes podamos ganar”. Respecto a su función en Reserva agregó: “Nosotros trabajamos en función a la Primera así poderles brindar las mejores herramientas”.

Dejá tu comentario