Superliga 2019/20

“Cambió la suerte”

“Cambió la suerte”

El Expreso volvió a la victoria por la vigesima novena fecha de la Superliga, luego de una racha adversa de cuatro derrotas al hilo. Ganó 2-1 ante Huracán de la mano de Santiago García y pudo sonreír nuevamente.

El ídolo Tombino plasmó en cancha toda su jerarquía, anotó un gol y cedió una asistencia de lujo para que su compatriota, Miguel Merentiel, convirtiera el restante.

“Cambió la suerte, nos podemos ir contentos. Ahora a descansar.”. Así comenzó respondiendo el uruguayo con una sonrisa de oreja a oreja tras obtener los tan ansiados tres puntos.

El ex Nacional afirmó que “fue un partido duro, como lo esperábamos” y agregó: ”Supimos mantener la calma, tras el segundo gol manejamos la pelota y aguantamos hasta el final”

El goleador no dejó pasar la oportunidad de felicitar el trabajo del hoy, volante por derecha: “Miguel (Merentiel) hoy hizo un esfuerzo enorme jugando por la banda, estuvo muy bien”

Confirmado el postergamiento del encuentro contra Vélez, García acotó: “Ahora tenemos dos semanas para seguir recuperando jugadores lesionados y para que los que llegaron a último momento se adecuen bien”.

Por último, nuevamente surgió el tema de su posible salida ya que el Fortín busca un nueve. Como cada vez que se lo preguntan, contestó que “si llega la oferta y le sirve al club se hará, siempre fui claro, acá estoy muy bien”.

Dejá tu comentario