Superliga 2019/20

Es hora de poner, Tomba

Es hora de poner, Tomba

Godoy Cruz recibirá este lunes, desde las 21:10 horas, a Huracan de Parque Patricios por la vigesima noveva fecha de la actual Superliga. Con un único y claro objetivo: Volver a sumar de a tres.

El Expreso se encuentra en el fondo de la tabla y por goleada. Únicamente cosechó 9 de 54 puntos posibles, siendo una de las peores temporadas desde que integra la primera división. Por su parte, el conjunto visitante tampoco marcha nada bien, ubicandóse tres puestos por encima del Bodeguero con 16 unidades.

Para recordar la más reciente victoria del Tomba, debemos remontarnos a noviembre del año pasado. Ante el Patrón en condición de visitante, con dos tantos de Brunetta, logró sumar su 3ra y por ahora última conquista del campeonato. ¿Entre medio? 4 derrotas en fila: Ante Talleres, Defensa y Justicia, River y Lanús. El elenco mendocino no pudo convertir un solo tanto en dichos encuentros.

El pasado ya es un hecho, lamentarse y echar culpas no sirve de mucho, es por eso que el cuerpo técnico mira hacia adelante y prepara su clásico 4-4-2 para disputar un partido trascendental ante el Globo.

Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Sebastián Lomónaco y Santiago García. Estos serían los elegidos por Mario Sciacqua para ingresar al terreno de juego desde el arranque.

Por su parte, el conjunto Quemero entrenó a puertas cerradas luego de la dura derrota sufrida en Colombia, dónde cayó 3-0 por la ida ante Atletico Nacional por la Copa Sudamericana. Por este motivo, el 11 que pararía Israel Damonte, ex jugador Bodeguero, es toda una incógnita.

Historial
En 12 ocasiones se cruzaron las caras en primera división: 5 victorias por el lado de Huracán, 4 por Godoy Cruz y los tres restantes terminaron en empate.

Dejá tu comentario