Superliga 2019/20

Semáforo vs. Huracán

Semáforo vs. Huracán

Luego de la victoria ante Huracán por la fecha 19 de la Superliga, desde La Página Bodeguera realizamos el semáforo donde seleccionamos el mejor del equipo (verde), el regular (amarillo) y el más flojo (rojo).

VERDE: Santiago García

Qué decir del Morro que no se haya dicho antes. El baluarte y referente que tiene Godoy Cruz hace cuatro años. Si algo bueno le pasa al Tomba, siempre pasa por sus pies. Hoy metió un golazo de zurda y una asistencia de crack, participando en los dos tantos bodegueros.

AMARILLO: Miguel Merentiel

El ex Valencia tuvo un partido irregular. Hasta los 40 minutos de la primera etapa jugó mal y fue completamente intrascendente. Sin embargo, tuvo dos apariciones clave que se transformaron en goles y le dieron la victoria a Godoy Cruz. Luego del 2-0, volvió a decaer su nivel por el cansancio y Mario Sciacqua decidió sacarlo.

ROJO: Gabriel Alanis

El lateral izquierdo perdió casi siempre que lo atacaron (más que nada en el primer tiempo). Nunca mostró seguridad y, además, concedió un infantil tiro libre que pegó en el travesaño por no rechazar a tiempo. Por otra parte, tampoco influyó en ataque ni generó peligro por la banda izquierda.

*Mención especial para Rodrigo Rey, que volvió a mostrar seguridad. Lamentablemente, un golazo de otro partido le quitó la valla invicta. Godoy Cruz tiene arquero.

Dejá tu comentario