Superliga 2019/20

“Tuve la tranquilidad que ibamos a ganar”

“Tuve la tranquilidad que ibamos a ganar”

Mario Sciacqua junto con su cuerpo técnico, consiguieron los primeros tres puntos en el Bodeguero tras vencer a Huracán por dos tantos contra uno.
Con autoridad y sin pelos en la lengua, afirmó “en todo momento tuve la tranquilidad de que el partido lo ibamos a ganar”.

El DT hizo referencia al merecimiento de la victoria y a la desconcentración en la primer jugada del encuentro: “Fuimos justos ganadores, podríamos haberlo definido antes. Ni bien comenzó el partido, entramos dormidos y el rival nos pudo haber convertido”.

El ex Patronato tuvo unas palabras de elogio para el hincha tombino: “Cuando parecía que nos quedábamos, la gente con su aliento nos sacó adelante”. También, enalteció el trabajo del “Príncipe”: “Merentiel te puede jugar por afuera, a diferencia de Freites, él puede tirar diagonales, esa fue la clave del partido”.

Por último, dejó en claro que lo más importante del resultado “es la confianza que le deja al grupo” y la tranquilidad para trabajar pensando en el próximo rival, Boca Juniors.

Dejá tu comentario