Actualidad

Vuelve campeón

Vuelve campeón

Juan Brunetta, que llegó al Expreso a mediados del 2019, viene de integrar el plantel sub 23 que representó a nuestro país en el torneo preolimpico sudamericano, el cual logró su objetivo (clasificar a los JJOO) y además, gritó campeón.

El ex Belgrando de Córdoba debutó en la victoria 2-0 contra Chile por la 3ra fecha de la fase de grupos. Ingresó desde el banco en el complemento y tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la albiceleste.

En el último encuentro de la fase inicial, con el equipo ya clasificado al cuadrangular final, Brunetta tuvo la chance de salir desde el primer minuto y ser titular en el equipo de Batista. ¿En frente?, Venezuela. Jugó gran parte de la goleada a favor por cuatro tantos contra uno, lo hizo de buena manera y dejó una impresión más que acertada. A pesar de su juego, no vería más minutos en la fase final del campeonato.

Volviendo un poco a lo que más le importa al hincha Bodeguero, el oriundo de Laboulaye, provincia de Córdoba, en las próximas horas arribará a la provincia y comenzará a acatar órdenes de Mario Sciacqua, quien lo considera como pieza clave en el engranaje del equipo.

El mediocampista ya comienza a prepararse para enfrentar a Boca, quién será el próximo rival del Expreso debido a la postergación del encuentro contra Vélez. El surguido en Arsenal de Sarandí lleva disputados 16 partidos con la camiseta azul y blanca, anotando 4 goles y cediendo 2 asistencias a sus compañeros, pero además de los números en sí, la envergadura que le da al plantel desde su juego es lo que más seduce al cuerpo técnico.

Dejá tu comentario